MENU

Visión

Diversificar los servicios de salud, ofreciendo nuevas y mejores alternativas que permitan brindar un servicio integral a nuestros usuarios, mediante el trabajo en equipo y el uso de herramientas tecnológicas que elevan la calidad del servicio, asegurando el crecimiento global de la empresa.

Misión

Ofrecer a nuestros afiliados una optima atención en servicios de salud con sentido ético y humano, con vocación de servicio y dentro de una cultura de calidad, propendiendo por el bienestar y seguridad de nuestros
afiliados, el desarrollo de la comunidad, nuestros empleados y accionistas.

Reseña Histórica

SERVIMED IPS S. A., se inicio como una INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS MÉDICOS el 15 de Marzo de 1995, mediante escritura publica número 1095 de la Notaría 42 e inscrita en la Camara de Comercio de Bogotá, D. C., el día 27 de Marzo de 1995.

Durante estos años de funcionamiento SERVIMED IPS S. A., se ha caracterizado por fortalecer permanentemente su recurso humano, físico y tecnológico, con el objeto de brindar una atención personalizada, atendiendo éticamente todas las necesidades de nuestros usuarios y mejorando su calidad de vida.

* 1995 inicio la prestación de servicios con la Unidad Medica Villa Luz atendiendo población del régimen contributivo y subsidiado.

* 1999 Se crea la Unidad Medica Bosa con el animo de atender población del régimen subsidiado de la localidad.

* 2004 Ampliación de la cobertura geográfica habilitando la Unidad Medica Olaya que atendería la población del régimen especial, contributivo y subsidiado.

* 2004 Abre sus servicios en la localidad de Usme creando la Unidad Medica Santa Librada.

* 2008 Por requerimientos y necesidades de nuestros clientes se abre la Unidad Médica Tunal.

* 2005 Con el ánimo de garantizar el acceso ágil y eficaz a nuestros servicios en el año 2005 se inicia labores en la Central de Citas, desde entonces se han implementado diversas estrategias tecnológicas, chat, correo electrónico para la asignación de servicios, buzón de cancelación de citas.

* 2013 Se crea la Unidad Medica Norte para la atención de la población de la localidad de Usaquén

 * 2015 Apertura punto de dispensación de medicamentos básicos y de alto costo para la localidad de Engativá, en pro de generar mayor bienestar a nuestros afiliados.

* 2016 Ampliación de cobertura geográfica abriendo la Unidad Medica Salud Integral en la Localidad de Teusaquillo

* 2016 Ampliación de la cobertura de atención en la localidad de Engativá, creando la Unidad Médica Normandía que presta servicios básicos y especializados.

* 2018 el servicio de rehabilitación aumenta su capacidad instalada, adicional realiza actualización tecnológica con la adquisición de nuevos equipos biomédicos que favorece planes de tratamientos mas eficaces, efectivos y seguros. se implementa programas de atención a grupos poblacionales especiales, los cuales son atendidos de manera integral por profesionales en las diferentes disciplinas quienes basados en metas terapéuticas obtieneresultados positivos para el paciente en menor tiempo.

* 2018 Se amplia la unidad médica norte ofreciendo instalaciones mas amplias y cómodas, se habilita el servicio de radiología convencional y ecografía, con el fin de garantizar mayor integralidad en la prestación del servicio.

 

 

 

 

 

 

 

1
Hola Servimed IPS S.A le da la bienvenida. Solicite por este medio EXCLUSIVAMENTE citas prioritarias. Si su solicitud es otra por favor comuníquese al 3902080.
Nuestro horario de atención para citas prioritarias es de Lunes a Viernes 6:30 am a 5:30 pm
Powered by